top of page

Constanza Alonso “Estamos trabajando mucho para llegar con propuestas concretas, con cosas que si s

La candidata a intendenta por el Frente de Todos en Chivilcoy, Lic. Constanza Alonso se refirió a la continuidad de la campaña electoral luego de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias con vistas ahora a las elecciones generales de octubre, confiada en obtener los votos necesarios para ganar la Municipalidad de Chivilcoy y ser jefa comunal a partir del 10 de diciembre.

Alonso adelantó que en cuestión de días comenzará a presentar los ejes temáticos que entiende como fundamentales a desarrollar en nuestra ciudad, en tal sentido iniciará por el denominado ‘Chivilcoy limpia’ para beneficiar al medio ambiente.

Por otro lado, la dirigente peronista se mostró alegre por el apoyo del Dr. Gustavo Bruno y del sindicalista, Omar Bellicoso a su candidatura a la intendencia de la ciudad.

Alonso no escapó a ninguna pregunta y también hizo mención a los trascendidos en relación a que el exministro del Interior, Florencio Randazzo, volvería a la escena pública con un apoyo explícito al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y haría campaña por los candidatos de ese espacio en Chivilcoy entre otros rumores, aunque la actual concejal prefirió ser cauta en tal sentido.

A este respecto, Constanza Alonso manifestó: “a dos meses del 27 de octubre que tendremos las elecciones generales, no hemos frenado un solo día, estamos tratando de llegar cara a cara a cada vecino y vecina de nuestra ciudad; con nuestras ideas, con nuestros proyectos, con las propuestas que tenemos para Chivilcoy después del 10 de diciembre”.

“A partir de la semana que viene vamos a ir presentando semanalmente por ejes temáticos aquellos que creemos que son los más fundamentales o trascendentales en lo que será la próxima gestión”, anticipó.

“Nuestros equipos de trabajo, nuestras propuestas para cada área. Vamos a arrancar la semana que viene con un plan integral de medio ambiente que se va a llamar ‘Chivilcoy limpia’, la idea es poder presentarlo con todo el equipo, técnicos y profesionales que trabajaron en este tema”, anunció, y agregó: “Hay mucho para hablar y decir, vamos a arrancar apenas asumamos el gobierno con las primeras acciones que van a ser para las fiestas”.

Asimismo, Alonso expresó: “Estamos trabajando mucho para llegar con propuestas concretas, con cosas que si se pueden hacer, que se pueden trabajar y la importancia de la planificación; creo que nosotros podemos dar un salto cualitativo, con los equipos de trabajo, con la profesionalización de las áreas de gestión”.

“Contentos de poder empezar a hablar semana a semana de medio ambiente, salud, educación, vivienda, obra pública, producción y trabajo y tantas otras cosas que son fundamentales para encarar la etapa que viene en Chivilcoy”, añadió.

Seguidamente, la candidata peronista manifestó: “Lo que no vamos a hacer todavía en esta etapa es presentar con nombre y apellido cada área de trabajo porque estamos en un proceso de construcción de equipos de trabajo, de incorporación de muchos profesionales que se están sumando. Vamos a presentar son equipos, cuáles son los perfiles y líneas de los programas que van a ser directrices en nuestra gestión en cada área”.

Florencio Randazzo

“Florencio es quizás el dirigente político más importante en la historia de Chivilcoy. Un hombre que ha transformado nuestra ciudad, ha tenido muchísima incidencia en todo lo que paso en esos doce años en Chivilcoy”, resaltó Alonso, y consideró: “Me parece una falta de respeto expresarme cuando en realidad el que tiene que hablar es él. No puedo hablar por un dirigente como Florencio así que más allá de que sabemos de las conversaciones, que tenemos el conocimiento de muchas cosas que están trascendiendo. El momento lo determinará él y se expresará si así lo quiere”.

“Su alejamiento de la esfera pública es personal, nosotros entendemos que Florencio en la política siempre va a tener un lugar porque es un ‘animal político’, un hombre que siempre ha dado todo en cada lugar que le tocó estar y gestionar”, destacó, y mencionó: “Por supuesto que cualquier Presidente lo quiere en su equipo. Ojalá así sea, ojalá tengamos novedades muy pronto y lo podamos tener en Chivilcoy porque sería una garantía de subirnos a este tren del futuro que nos propone Alberto y Axel”.

El futuro en tu mesa

“Fue una iniciativa que se les ocurrió a algunos compañeros del equipo de campaña, poder generar algún almuerzo o cena con vecinos. Se han anotado muchísimos vecinos para poder hablar, desde un lugar humano porque más allá de encabezar un proyecto político somos vecinos”, contó.

Apoyo de Omar Bellicoso

“Es importante el acompañamiento de los dirigentes, sobre todo de la trayectoria de Omar Bellicoso, un histórico dirigente sindical de nuestra ciudad en uno de los gremios si no es hoy el más importantes y con más afiliados de nuestra ciudad”, subrayó, y puntualizó: “Por supuesto que muy felices por su acompañamiento pero como siempre digo nosotros más allá de la dirigencia que por suerte hoy el peronismo está trabajando y sumando a este proyecto, estamos convencidos de que el camino es sumar el apoyo de cada vez más vecinos y vecinas y eso se hace con propuestas claras, una campaña limpia y hablando de ideas y de futuro. En ese camino estamos”.

Apoyo de Bruno

“La semana pasada tuvimos el apoyo del Dr. Bruno, que llega con un equipo muy interesante de profesionales que traen sus proyectos, sus ganas de aportar para el futuro de Chivilcoy.

Estamos encolumnados detrás de las necesidades de la gente. Sabemos que no es tiempo de discusiones, egos o vanidades: es la hora de las argentinas y los argentinos que se expresaron masivamente en las urnas para pedir un cambio de rumbo. Esa transformación ya comenzó a nivel nacional y provincial y vamos a hacer todos los esfuerzos para que Chivilcoy sea protagonista del futuro que se viene.

Le agradezco sinceramente a Gustavo Bruno por su compromiso con Chivilcoy, por la comprensión de la oportunidad que se nos abre como chivilcoyanos y por su convicción militante, siempre en defensa de los que menos tienen”, concluyó Alonso.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page